miércoles, 1 de septiembre de 2010

:momentos musicales #4 (especial barbas)

Tener barba no sólo está de moda, tener barba no sólo es cool (sobre todo si eres mujer), tener barba es imprescindible si quieres triunfar, conditio sine qua non para llegar a algo, si nos ponemos latinos y pedantes.

Unos cuantos ejemplos, meras excusas para escuchar un poco de música.

Cojonudo el último disco de The National, High Violet, y mayestática esta canción que os adjunto aquí, de una actuación en el programa de David Letterman. Más intensos que cuando el Maestro Mutenroshi veía unas bragas.

Otro de los mejores discos de los últimos meses es el Brothers de los Black Keys. Los pillamos también in fraganti en el Late Night Show de Letterman, desgranando su single con más groove que Betty Davis pillada a cuatro patas por Sly Stone.

Unos clásicos en vida, estos Blak Crowes. Su último disco está interpretado en directo en la granja estudio de Levon Helm (otro barbudo histórico) y, como no podía ser de otra manera, suena a gloria divina. Estos tipos podrían grabar un disco rascando los juanetes en una botella de anís y seguiría sonando a música celestial. Mira que yo no soy mucho de baladas, pero ésta les salió maravillosa, con más soul que la primera comunión de Ottis Redding.

¿LCD Sound System con barba? Mmmm, me da que no.

Ja, con esta os he descolocado. Lo de la barba no va por el paisano en calzoncillos que intenta cantar en el vídeo, sino porque está dirigido por este señor.


No hay comentarios: