domingo, 4 de julio de 2010

:the christian life


-Una selecta minoría de la población mundial, principalmente de Europa y Estados Unidos, vivirá eternamente en la gloria celestial después de la muerte.

-La gran mayoría de la población mundial sufrirá eternamente las espantosas torturas infernales porque nunca ha declarado su fe en Jesucristo (o tal vez por no haber oído hablar de él).

-Dios distinguió a los judíos como “pueblo elegido” y los ayudó a aniquilar a otros pueblos que eran igualmente producto de su creación.

Ring Lardner Jr.


-En el siglo XX, según demuestra la arqueología, el catolicismo estaba muy extendido en el planeta Tierra. En lo que concierne al hemisferio occidental, parece haberse caracterizado por un complejo sistema de tabúes y ritos sexuales. La relación sexual entre esposos estaba limitada a ciertos periodos, fijados por el calendario y por la temperatura corporal de la hembra. Los arqueólogos marcianos son capaces de identificar los domicilios de los católicos por la presencia de un abundante número de complicadas gráficas, calendarios, folletos llenos de números y grandes cantidades de termómetros rotos, que demuestran la importancia atribuida a esta convención. Algunos estudiosos han indicado que se trataba simplemente de un método para limitar la descendencia, pero dado que se ha demostrado de manera concluyente que los católicos solían tener más hijos que ningún otro segmento de la población, la explicación parece insostenible. Entre otras creencias católico-romanas se contaba la fe en la existencia de un divino redentor y de una vida después de la muerte.

David Lodge.


-Clérigo: hombre que se encarga de administrar nuestros negocios espirituales, como método de favorecer sus negocios temporales.

-Cristiano: El que cree que el Nuevo Testamento es un libro de inspiración divina que responde admirablemente a las necesidades espirituales de su vecino. El que sigue las enseñanzas de Cristo en la medida que no resulten incompatibles con una vida de pecado.

Ambrose Bierce.


___________________
Banda sonora aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ha tardado tiempo, pero ha salido!
jej
kiss