jueves, 20 de noviembre de 2008

:cumpleaño


Hoy, además de hacer 33 años que nos dejó Paquito el Chocolatero, celebramos una efeméride más importante: la de este su humildérrimo blog. Un año ya. Qué lejano queda aquel 20 de noviembre de 2007 en que todo esto echó a rodar. Trescientos sesenta y cinco días en que nos han salido pelos donde antes no había, canas donde antes había pelos, michelines donde antes había músculo terso y lozano... una pena, vaya. Qué joven e ingenuo era un servidor, y que ternura da leer esas primeras entradas. Este rinconcito de amor y golosinas en forma de blog nació con un mamotreto de cinco folios sin ilustraciones de acompañamiento que, me temo, nadie leyó en su momento. Y en su momento eso sólo me pareció miopía por parte de ustedes, mis queridos lectores, que no eran capaces de ver el maná que les caía de forma gratuita desde el cibercielo. Visto hoy, con un mínimo de objetividad, es un señor ladrillo que no se lo salta un gitano, con perdón. Tardé unas cuantas entradas en pillarle el punto a la idiosincrasia blogera (aún cojea, como algún inteligente lector ha apuntado, en la inclusión de links: todavía hierve en mis venas sangre analógica), pero poco a poco creo que ha ido cogiendo forma y ahora es como un hijo tonto: me ocupa más tiempo del que me gustaría, pero le he acabado cogiendo cariño y a las amistades les hace gracia. Así que lo indultaremos por el momento. Un saludo a todos; son ustedes maravillosos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

biiieeeennnnn!!!! plas plas plas (plis)

Belén dijo...

Feliz cumpleblog :)

Besicos

Anónimo dijo...

La ficha roja dijo...
Cumpleaaaños feliz, cumpleaaaños feliz;
te desean tus amigos de parchíiis!
Lois.

Anónimo dijo...

Felicidades y que sigas escribiendo muchos años más, porque para muchos, este blog se ha convertido en cita obligada. Un saludo

UNDER dijo...

Felicidades!! celebralo con una cancion de TUNGSTENO!!! http://es.youtube.com/watch?v=JwnFSR2F5xM
dios, que bien traido no? jajajaja.Saludos compañero!!!

X dijo...

Feliiiiz cumpleaños!!!!! Y gracias por el comentario en el mío, eres bienvenido siempre que quieras.... intentaré ponerlo un poco al día :)


Un beso y un tirón de orejas!