Expediente (230/46): “La evolución no ha terminado; la lucha contra los monos por la supremacía continúa; es una guerrilla subrepticia, una confabulación. Los monos están en todas partes. Ellos introdujeron el lupus, la salmonelosis, la cefalea crónica, la gripe española, la muerte súbita e iniciaron la Guerra Fría. Están detrás del asesinato de Kennedy (Robert) y de la decadencia de la música pop desde 1974. Mataron a mi madre con leucemia para advertirme de que me estaba acercando demasiado a la verdad. Controlan la eurocámara y la mayoría de los medios de comunicación, y por lo tanto el pensamiento humano desde 1968: hasta el más disidente, sin saberlo, no hace más que seguir sus órdenes. Desde las sombras han influido decisivamente con su censura desde mediados del siglo XIX. Sócrates se acercó a la verdad y lo mataron; Julio César lo intuyó y lo mataron; Alan Poe lo sabía y lo mataron. Kafka lo elude de forma evidente, con su pensamiento preclaro plasma irónicamente la ausencia de monos; los monos no lo entendieron: los monos no tienen sentido del humor. Los monos están en todas partes, escondidos. Allí donde no mires, está lleno de monos.”
(Extracto de la introducción al corpus teórica de 17 volúmenes abigarradamente manuscritos por R. E.; Austin,Tx., 1941).
(Extracto de la introducción al corpus teórica de 17 volúmenes abigarradamente manuscritos por R. E.; Austin,Tx., 1941).
No hay comentarios:
Publicar un comentario