martes, 8 de abril de 2008

:rpaznffi

Ésta de aquí arriba es la "palabra" que me ha tocado escribir para verificar que soy un ser humano la última vez que he querido publicar un mensaje. Una prueba más, quizás la definitiva, de que las máquinas (ver sección de "vídeos", subapartado "La rebelión de las máquinas", para escalofriantes muestras audiovisuales ) están tomando el control del planeta. Hacernos escribir estas "palabras" absurdas es otra forma de humillación más, la última por ahora tras una larga cadena de humillaciones mecánicas (radiocasettes sin auto-reverse, hundir la flota con luces y sonidos, el Laser Disc, el Simon de las narices, vibradores con cabeza de conejo, ajedreces electrónicos...). ¿Qué será lo próximo? ¿Maquinillas de afeitar con MP4? ¿Yogurteras en alta definición? Por supuesto que soy humano, ¿qué otro ser sería tan patético para escribir "rpaznffi" sin que le obligasen a punta de pistola?
Desde aquí abro un concurso para que me mandeis la palabra más absurda que os habéis visto obligados a escribir para demostrar que os tirais pedos disimulando. El jurado, compuesto por un servidor, fallará el resultado entre todos los participantes cuando crea conveniente (o sea, cuando halla dos para elegir), y dictaminará quien es el ganador de una flamante campana extractora con conexión wifi. ¡Que me las quitan de las manos!

1 comentario:

toni bascoy dijo...

Visto que nadie me hace ni puto caso (son todos unos alcohólicos, que lo sepan) tendré que participar yo mismo en mi concurso (si esto no es patético, que suba Dios y lo vea). Mi última clave: tamorhdq. Sólo le parecerá curiosa a una persona, y probablemente nunca entre aquí a leerla. Oooohhhh...