sábado, 19 de febrero de 2011

:remodelaciones

Hemos estado de obras por el laboratorio.
Lo aviso porque seguro que si no, nadie se da cuenta.
Hemos quitado alguno de los enlaces de aquí al lado, algunos compañeros de celda se han marchado. Ya son libres.
Básicamente he eliminado páginas que llevaban meses, o incluso años, sin actualizarse, con lo que estaban más obsoletas que una Larousse de los años ochenta.
He añadido alguna página nueva que espero que os gusten.

De las bajas, sólo una la he eliminado lleno de pesar: el cierre del blog de Nacho Vigalondo alojado en la página de El País. A estas alturas supongo que todos sabréis la historia: Nacho suelta una boutade de las suyas en el twitter, tocando un tema que a estas alturas todavía está prohibido como motivo de chascarrillo: el holocausto. A alguien con mucho poder y poco sentido del humor (algo que suele ir de la mano) no le hace gracia y le cierran el blog, y el ronroneo mediático hace que se caigan varios proyectos del director cántabro, y otros peligren. La historia de siempre. Sólo desearle suerte a Nacho en esta cruzada (involuntaria) contra la cerrazón y el fascismo disfrazado. Cuando tenga un blog nuevo, aquí se enlazará.
Prometo prometo prometo postear con más regularidad, y cambiar las recomendaciones de la semana como mínimo una vez al mes.
Si en algún momento les entra la duda de si sigo con vida, o con ADSL, visiten mi tumblr. Allí si posteo a diario. Es lo que tiene el cut and paste, que no necesita de demasiada meditación.
Un saludo!

No hay comentarios: