domingo, 10 de enero de 2010

:listado 1: los restos del naufragio

Si hay algo que me gusta son las listas (los listados, y las mujeres inteligentes, aunque en este caso me refiero a lo primero).
Ya se ha quedado atras la navidad. Aqui les dejo una lista parcial (¿acaso no lo son todas?)de algunas cosas que ha dejado atras (con una camara de fotos que me dejaron las navidades pasadas). Perdonen que me ponga sentimental sin avisar, y tambien que no ponga ni una sola tilde, pero el ordenador y yo estamos un poco tontos estos dias.
1.Libros: aqui les muestro unos pocos en representacion.


2. Animales: un par de adquisiciones para mi (mini) coleccion pajaros de Sargadelos, y tres peces de verdad. No tenemos ni idea de cual sera su sexo, asi que nos ha costado ponerles nombre. Eso si, una vez puestos, sus idiosincrasias se han hecho evidentes. Se los presento: la naranja es Carlota, el rojo y blanco es Lolo, y el pequeño negro (mi favorito, pero no se lo digan a nadie) es Cheap.
3. Nevada: oh, blanca navidad. Los Reyes Magos tambien nos dejaron dos dias de nieve. Como turistas en nuestra propia ciudad, salimos a la calle con nuestras camaras a fotografiar todo eso que vemos todos los dias, pero cubierto de agua conjelada. Pura magia.

Oooooooooooh...
Aaaaaaaaaaaaaaah!

Y ya; nadie dijo que fuera una lista larga.

3 comentarios:

Holler dijo...

Compacta o réflex?

Heller dijo...

Hacía tiempo que no veía Compostela. Y menos así.

toni bascoy dijo...

Una compacta, concretamente una panasonic lumix dmc-lx3. Me está dando muy buenos resultados, estoy muy contento con ella.
Yo también hacía tiempo que no veía así compostela... creo que la última nevada importante fue a finales de los 80, que tuvimos como 5 o 6 días blancos. Esta vez se quedó en 3.
Un saludo!