viernes, 27 de noviembre de 2009

:cuba

Si se habían estado preguntado por dónde me había metido entre los dos últimos posts, que sé que no, truhanes, que sepan que me he estado dando un garbeo por Cuba.
Nada que añadir sobre ese país que ustedes no sepan ya o se imaginen; sólo recomendarles que vayan cuanto antes si no lo han hecho ya, porque ahí viven algunas de las mejores personas de este puerco mundo. Pura magia, palabra.
Les dejo aquí un par de fotos que no les servirán para hacerse una idea, pero que satisfacen mi ego de fotógrafo aficionado. (Click en las imágenes para verlas en grande. A mi me gusta especialmente la tercera)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero de la envidia...

ictioscopio dijo...

a mi también me gusta la tercera, te la tomo prestada de wallpaper ;)

toni bascoy dijo...

Faltaría más...
Y ahora que lo pienso, queda cojonuda de wallpaper porque hay espacio a los lados para las carpetitas e iconos... jejeje