Los trilocos nos vamos unos días de viaje, en esta ocasión a Marrakech. Les dejo el blog abierto por si quieren hacer una fiesta, pero déjenmelo todo limpio cuando terminen.
Para allá nos vamos dispuesto a tumbar o refutar tópicos y prejuicios sobre nuestros vecinos del sur: que si mantienen una relación laxa con la higiene, que si la disentería es deporte nacional, que si te abordan por la calle para venderte el oro y el moro (con perdón), etc. Ya les contaremos, en este u otros foros, a la vuelta.
La imagen mental que llevo es una mezcla entre las páginas africanas de Burroughs (William S., no Edgar R.), y la semana marroquí de El Corte Inglés. Es decir, un espacio escheriano de callejones y gente muy acabada (tipos tumbados en sus camastros que dedican el día a ver películas de cine negro chinas, el famoso género chinoir, y
a meterse Nest-Quick vía intravenosa) y un macrotenderete de alfombras, babuchas y demás parafernalia a base de cuero y abalorios. Para allá nos vamos, como una mezcla entre Los Cazadores de Mitos y Paco Martínez Soria. Que los pilotos de Iberia nos cojan confesados. ¡Cateto a babor!
sábado, 17 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Buen viaje...
Y un abrazo desde el Otro Lado.
P.D. Cuidado con el kiffis.
Buen viaje...
Un abrazo desde Aquí al lado.
PD. Dile a Gholum q cuidado con la gonorrea
PD. Borja, perdón por el plagio ;-)
one more day... I miss iu
Publicar un comentario