viernes, 28 de noviembre de 2008

:pantalones de comunión


Gracias a Emergentes y Sumergidos he dado con este par de tunantes, los Venga Monjas. En la youtube podeis encontrar un buen puñado de sus videos, a cual más desconcertante. Dan risa sobretodo cuando no se ponen tontetes con sus chistes privados. Éste aquí colgado da entre risa y miedín... y es que el pelado de barbas está de frenopático forense. Que ustedes lo pasen bien.

3 comentarios:

Fétidoman dijo...

Para pantalones de comunión, los que llevaba Pamela Anderson el día en que el tío de sudadera azul se sentaba por primera vez sobre su mano izquierda para luego toquetearse dudando de si lo que hacía se acercaría a la necrofília.

toni bascoy dijo...

Me desconcierta usted, don Fétido. Pero como el desconcierto es uno de mis sentimientos favoritos (junto con la rabia desmedida, el odio infundado y la envidia cochina), es usted bienvenido a este rincón siempre que lo desee. Eso sí, no tengo ni puta idea de lo que me está hablando. Un saludo.

Fétidoman dijo...

Gracias por admitirme dentro de su selecta obra. Es sin lugar a dudas un privilegio. Me gusta que le guste el desconcierto. Coincidirá conmigo en que es un poco aburrido el recibir la información masticada, tal y como nos tienen acostumbrados.
Por cierto el sentimiento es mutuo en cuanto a que yo tampoco me entero a veces cuando leo las líneas con las que nos deleita.
Le animo y si le parece "más madera".