martes, 18 de noviembre de 2008

:lucha de clases

Maese Lois me da el chivatazo de este video y aquí lo cuelgo. Impresionante como simple documento videográfico, y acertado como metáfora de la situación económica actual. Del barco de Chanquete, ¡no nos moverán!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lois dijo...
Hola, holita; cachocarne!
Pues, sí. Como ya comentamos, un vidio alucinante, con guión escrito por el mismísimo Diosito y repleto de acción, giros y sorpresas por doquier.
Qué probabilidades hay de que una secuencia como esta pueda ser captada por una cámara de manera fortuita? Pues me imagino que una entre chorrocientasmil, más o menos. Y van unos guiris, y la graban.
Por cierto, las imágenes fueron tomadas en el Parque Kruger, Sudáfrica; un barrio en donde ningún bicho puede dormir, porque se lo acabaría comiendo cualquier otro bicho más grande, más feo y con más mala uva.
Salu2!

Anónimo dijo...

Lois dijo...
Ah, y perdón por la falta de ortografía al principio de mi comentario anterior. En donde escribí "vidio", debería haber escrito "bidio", con b de burro, que uno es letrado y no debería caer en semejantes errores.
Hasta la bista!

Fétidoman dijo...

Vueno sir Lois, tras deanvular por líneas y líneas, beo que usía ha acertado de pleno. No hay mejor historia que las que se avren todos los días ante nuestros ojos. Hay que ser suertudo para gravarlas. Pero quizás las tengamos igual de titánicas aunque a menor escala cerca nuestra. Por cierto, son hienas las que están gravando?, o por que se ríen ante tal lección.
Solo decirle que agradezco su aportación, aunque esta noche no pueda dormir pensando en vichos grandes y feos.
Hasta bernos!

Anónimo dijo...

Lois dijo...
Estimado Señor Apestoso:

Tiene usted toda la razón del mundo y parte del extranjero. Hay pequeñas grandes historias del día a día, y sobre todo de la noche a noche, que transcurren ante nuestros cegados ojos sin que nosotros nos percatemos, o si lo hacemos, no le demos la más mínima importancia, salvo que sean captadas por algún objetivo indiscreto e indiscriminado.
Gracias a Dios (o a la Tele, que vienen siendo lo mismo), que, para esto, existen Impacto Tv o Videos de Primera.
En cuanto a si son hienas o mandriles descojonados los que grabaron la secuencia, no tengo ni repajolera idea. Lo único que se es que su vuelo con destino a Sudafrica hizo escala en Marruecos.
Y por cierto; para bicho grande y feo (pero con buena uva, Chardonnay para ser exactos), el menda melenda. Espero que esta noche no sueñe conmigo!
Sólo me resta darle las gracias por sus agradecimientos. Me imagino que, a su vez, usted estará agradecido de que yo se lo agradezca. Por lo cual yo le estoy nuevamente agradecido.
Un abrazo, amigo!
P.D.: Debería cuidar un poco más su ortografía (y no me refiero a ningún tatuaje que pueda usted llevar en el culo, sino a su escritura). "Vueno" lleba tilde en la "e" de helicóptero, porque es una palabra semiexdrújula. Por todo lo demás, muy bien!

Fétidoman dijo...

Apreciado ano-nimo:
Como bien usted dijo,le agradezco que me agradezca que le agradeciese su gran hallazgo.Por ello le agradezco sus agradecimientos.
En cuanto a las noches,últimamente
me sorprenden ofreciéndome encuentros de inestimables amigos en soportales pétreos. Y los de la tele que besen mi brillante culo metálico.
Reconozco mi ignorancia y me encomiendo a usted para aprender ortografía.
Un saludo de caballeros.

Anónimo dijo...

Lois dijo...
Mi querido amigo Fetidomán:
Me pongo a sus pies ( si es que los tiene limpios, que me imagino que si) y a los de su señora.
Menos mal que yo se a que se refiere usted cuando habla de "encuentros...en soportales pétreos). Y menos mal que no ha dicho "húmedos soportales pétreos).
Una abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

Lois dijo...
Bueno, esto se está pareciendo cada vez más a un foro privado entre Fetidillo y yo.
Lo que ocurre es que este cachocarne y yo somos buenos amigotes, encuentros soportalados a parte; y Toni es un buen amigo de él también. Pero ya hace mucho tiempo que no tienen noticias el uno del otro, y Toni no sabe de quien se trata.
Pues eso, Mr. Bender Doblador Rodriguez, esperemos que con estas pistas, más claras que la clara de gaseosa, el Tonino caiga de la burra, o del corcel, que el tipo gasta de esto último, más bien.
Saludos!